Preguntas Frecuentes

1¿Cómo puedo saber, si se realizó mi pedido?

Una vez que terminaste el proceso de compra realizando el pago, se mostrará una pantalla confirmando que el pedido fue realizado, también se enviará un correo electrónico con los detalles de la compra;

Cuando la paquetería procese el envío de tu pedido, te enviaremos por correo electrónico de notificación, con este podrás saber la hora de entrega, así como el seguimiento del mismo.

Si realizaste el pago con transferencia, la confirmación de compra se hará máximo en 2 horas después de enviar tu ficha de depósito y que se valide, de igual manera te mandaremos un correo electrónico con los detalles, es decir, si se canceló o aprobó el pedido.

En caso que tengas alguna duda respecto a tu pedido, comunícate al +52 (494) 1007226, para darle seguimiento a tu caso.
2¿En cuánto tiempo recibiré mis productos?

El tiempo de entrega con servicio de envío a domicilio es de 2 a 4 horas para zona urbana y de 2 a 6 horas para comunidades a partir de la confirmación del pago. Recibirás un correo en donde puedes consultar la fecha de entrega programada al ingresar tu número de pedido.

*El tiempo para el envío de tu pedido esta sujeta a varios factores como lo es cantidad de productos, distancia para entrega y si son días de alta demanda.

3No tengo mi número de guía o pedido : (

Recibirás un correo con el número de pedido de tu compra, una vez que se confirme el pago. Además en cada actualización del estado de pedido se te enviará nuevamente tu número de pedido.

En caso que tengas algún problema para acceder a tu correo puedes comunicarte con una llamada o mensaje de Whatsapp al número +52 (494) 1007226, para darle seguimiento a tu caso.

4¿Cuánto tiempo tengo para realizar un pago en efectivo?

Si solicitaste realizar la compra a través de Depósito Bancario, al terminar el proceso de compra, cuentas con 48 horas para realizar el pago de tu pedido.

No olvides reportar tu ficha de deposito una vez realizado, para agilizar y reducir el tiempo de validación para procesar lo mas rápido posible tu pedido.

5¿Cómo puedo dar seguimiento a mis artículos?
Puedes comprobar el estatus de tu transacción desde MercadoJerezano.com, en la sección de Estatus de Pedido en la parte inferior de la pagina o por medio de tu correo electrónico contacto@mercadojerezano.com en donde se te notificará en qué proceso va tu compra, también puedes dar seguimiento y revisar el estatus de tus transacciones por medio de nuestro Chat de WhastApp (está en la parte inferior del navegador) o llamando al teléfono +52 (494) 1007226, para preguntar directamente por el estatus de tu compra.
6¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Todos los pedidos que se procesan son con destino único al municipio de Jerez, Se manejan 2 zonas de envío, Urbana y Comunidades.

Zona Urbana:
El envió de tu pedido para la Zona Urbana es GRATIS en caso de que tu pedido se mayor de $25.00 USD. En caso de ser menor a esa cantidad se cobrara con costo fijo de $2.50 USD.

Comunidades:
El envió de tu pedido para Comunidades es GRATIS en caso de que tu pedido se mayor de $75.00 USD. En caso de ser menor a esa cantidad se cobrara con costo fijo de $10.00 USD.

Asegúrate que tu dirección de envío esté capturada correctamente ya que no podrás modificarla una vez realizada tu compra.

Para ver si tu comunidad esta dentro de la área de cobertura, ingresa a Cobertura en la parte inferior de la pagina y verifica su código postal para ingresar la dirección a donde enviaremos tu pedido.

7Tengo un problema con el envío de mi compra

Si tienes algún problema similar a los siguientes, comunícate al teléfono o por medio de WhatsApp al numero +52 (494) 1007226, para atenderte de manera personal y dar respuesta a tu caso:

  • Aún no he recibido mi compra y ya pasó la fecha de entrega programada.
  • Intentaron hacer la entrega, pero no estaba nadie en el momento que llevaron el paquete a mi domicilio.
  • El producto o la caja del paquete llegaron dañados.
  • Está incompleto el paquete, faltan productos que compré.
  • Recibí un producto que no compré.
  • Quiero consultar el número de pedido en la sección de Estado de Pedido para ver el estatus del envío, pero la compra no aparece en la lista.
8¿Puedo cancelar una compra en línea?

Al realizar una transacción en MercadoJerezano.com, claro que puedes hacer cancelaciones y se te rembolsara el 100% de tu dinero, La Cancelación debe hacerse antes del proceso de envío, una vez iniciado el proceso de envío ya no podrás cancelar tu pedido.

Puedes comunicarte al teléfono o por medio de WhatsApp al numero +52 (494) 1007226, ahí uno de nuestros expertos podrá brindarte el soporte que necesitas.

9¿Tengo problemas para realizar el pago con mi tarjeta?

Te recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Comprueba que la información de la tarjeta sea la que aparece en el plástico y en tu estado de cuenta. Si es correcta, intenta nuevamente realizar el pago.
  2. Consulta con tu banco si hay inconvenientes con tu cuenta como saldo insuficiente o candados de seguridad para realizar pagos en Internet.
  3. Si el inconveniente no es con tu banco, te recomendamos utilizar otro método de pago como depósito bancario.
10¿Puedo cambiar mi dirección de entrega?
No, ya que quedará archivado en el recibo oficial la dirección de entrega, por seguridad de la empresa, el comprador y el destinatario. Te recomendamos que confirmes que la información esté capturada correctamente, ya que después de finalizar la compra no podrás cambiar la dirección de envío.
11¿Tengo un cargo doble en mi tarjeta y/o la compra está cancelada?

Si tienes algún problema similar comunícate para apoyarte a resolver el caso al teléfono o por medio de WhatsApp al número +52 (494) 1007226, para atenderte de manera personal y dar respuesta a tu caso:

12¿Se pueden hacer envíos a Estados Unidos?
En este momento estamos trabajando para hacer esto una realidad, por favor mándanos un correo electrónico a contacto@mercadojerezano.com para notificarte en cuanto estén disponibles los envíos a Estados Unidos.
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop